Map Tools

Colaboradores

Esta sitio web es el resultado de una colaboración entre la oficina del Médico Forense del condado Pima en Arizona y Fronteras Compasivas. Aunque cada organización tiene una misión distinta, las dos organizaciones están unidas por la visión común de aumentar la conciencia pública acerca de los migrantes que se mueren en tránsito a los Estados Unidos y de disminuir el sufrimiento de sus familias al tratar de identificar a los fallecidos par que les sean devueltos sus cuerpos.

Nosotros proveemos herramientas basadas en sistemas de información geográfica que usan información accesible al público sobre los fallecidos para proveer información digital sobre la ubicación de los cuerpos encontrados. Los datos son actualizados cada 3 meses y las herramientas de búsqueda permiten que uno pueda:

Por favor, pedimos que se usen estas herramientas con consciencia y compasión.

Desde enero del 2001, más de 2,100 migrantes indocumentados se han muerto dentro de la jurisdicción del Médico Forense en condado Pima. La información presentada en este sitio web es pesada y tal vez perturbadora. Aúnque más, Fronteras Compasivas y la Pima County OME creen que el acceso público a esta información puede ayudar a cumplir la visión común de ambas organizaciones.